La escuadra melillense quiere aferrarse a su versión casera para doblegar a su rival.
El CF Rusadir se mide al CD Puerto Malagueño, a partir de las 11:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles y donde los melillenses esperan sumar otros tres puntos en la clasificación general para intentar por todos los medios colocarse en una de las plazas tranquilas de la tabla, ante un rival que se juego tres puntos importantes para ellos.
La escuadra que dirige Karim y Ahmed afronta el choque con el objetivo de sumar tres puntos de oro ante un rival directo en la pelea de la permanencia. Para ello, el equipo rojinegro tendrá que recuperar su mejor versión, la de cuando juega como anfitrión, si quiere superar un adversario de las características del cuadro costasoleño en el que la briega y la intensidad es manifiesta a lo largo de los más de noventa minutos que dura el encuentro. Isma es la única baja que tiene el cuadro melillense, por lo que el cuerpo técnico estudiantil podrá disponer de un once de garantías para que los puntos se sumen al casillero del CF Rusadir y de ese modo superar en la clasificación general del Grupo al rival de hoy.
Karim Mohatar tiene claro la manera en la que su equipo saltará al sintético federativo. “Saldremos desde el pitido inicial a por los tres puntos como siempre. Vamos a ver si somos capaces de cambiar otra vez el chip y somos capaces de aprovechar las ocasiones que generemos para sumar tres puntos muy importantes ante un equipo que juega casi al límite, muy intenso y complicado”, manifestó.
El CD Puerto Malagueño figura con los mismos puntos que el Rusadir -siete- aunque dos puestos más arriba; fruto de un balance en el que cuenta con dos victorias, un empate y tres derrotas. El bagaje goleador de los malagueños es de cinco tantos a favor y diez en contra.
El colegiado Samir Amar Ahmed, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda en Melilla.